viernes, 24 de febrero de 2017

Un nuevo comienzo

Habrá siempre otro momento para presentarme, hace algunos años escribía en un blog que a decir verdad, hoy que a veces lo repaso veo que hablaba de puras pavadas superficialmente. Siento que es el momento de hacer un nuevo blog renovado ya que no tengo la posibilidad de externar demasiado mis opiniones políticas, sociales y económicas en facebook que está plagado de personas "políticamente correctas" donde te dan por un tubo si no estás alineado a la nueva ideología dominante que es la del liberalismo aunque yo preferiría llamarlo libertinaje.

Yo soy de una corriente ideológica conservadora, no por herencia sino por convicción; soy católico romano de una nación esencialmente católica así que por cosas que no podría explicar en este momento también lo soy.

Así que habiendo hecho este preámbulo quiero decir que este espacio será para desahogarme de todo lo que sucede allá afuera, no será un espacio necesariamente para agradarle a alguien pero si lo será para externar mis ansias de decir lo que pienso sobre las cosas que nos rodean como sociedad.

Si me estás leyendo te quiero agradecer por tomarte un momento de tu día para hacerlo aunque no estés de acuerdo con lo que planteo, siempre he estado abierto al desacuerdo de los demás porque así vivo todos los días, con una ideología censurada y con una fe cada día más atacada.

Agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario