Hoy falleció en la Ciudad de México, uno de los hombres más ilustres del último siglo, Salvador Borrego Escalante. Se dedicó como periodista, oficio que desempeño la mayor parte de su vida y como escritor. Entre sus obras más emblemáticas destacan América Peligra y Derrota Mundial, reconocidas como verdaderos recopiladores de historia.
Acusado por los detractores del conservadurismo como neonazi, fascista entre otros adjetivos, enseñó a quienes siguieron su obra, grandes demostraciones de historia. Hizo la más extensa y fidedigna investigación sobre la Segunda Guerra Mundial para relacionarla con el proceso de disolución social que padecemos hoy en día.
Contó a través de más de 50 libros, de dónde proviene la función social contemporánea, todo lo que la ha ocasionado y en general los avances del enemigo del mundo encarnado en todas formas de disolución y de sumisión gubernamental.
Hoy terminó su trabajo terrenal y nos entrega la estafeta para que las nuevas generaciones continúen con la lucha en defensa del cristianismo, de la familia y de la vida.
Se fue un gran periodista y escritor. Gracias por ayudarnos a ver la otra cara de la historia. Descanse en paz.
ResponderEliminarSe fue un gran periodista y escritor. Gracias por ayudarnos a ver la otra cara de la historia. Descanse en paz.
ResponderEliminarUn gran mejicano. Estamos orgullosos de él así como también del P. Joaquín Sáenz y Arriaga, S.J.
ResponderEliminarEl maestro de maestros, mi Maestro querido. En paz descanse.
ResponderEliminarEn paz descanse Salvador Borrego, gracias por dejar su legado, su estudio, siempre se le tendra en memoria.
ResponderEliminarGracias Don Salvador por habernos dejado un gran legado...Descanse en Paz...maestro.
ResponderEliminar