miércoles, 3 de enero de 2018

¿Qué quiere el feminismo?

Este nuevo feminismo insiste en imponer un modelo social contrario a lo que históricamente se ha regido. Esta ideología ya ni siquiera es el feminismo de mitad de siglo XX sino viene con más radicalismos y de paso, tendría que decir, más tonterías.

En resumidas cuentas esto es lo que quiere el feminismo:

  1. Desprecio por el género masculino. No permiten que los hombres se unan a su lucha ni que cuestionen sus puntos de vista, tampoco a decidir sobre el número de hijos que quiera tener la pareja.
  2. Creen que el feminismo lo es todo. Todo aquello que no sea feminista, debe ser desterrado de la sociedad.
  3. Exclusividad para ejercer violencia. Solo la violencia que ejercen las mujeres o las feministas es válido, de la misma forma, aprueban la mutilación genital solo si es ejercida en contra de los hombres.
  4. Lenguaje inclusivo. La gran degeneración del idioma, no hacer definiciones si estás no están formuladas en femenino.
  5. Cuotas de género. Paridad de puestos entre hombres y mujeres, si el número de trabajadores no es par, debe haber más mujeres.
  6. Exclusividad para ser víctimas de violencia. Solo la mujer es víctima de la violencia de género. Si la mujer se ha resistido en un asalto, no la han matado por no dejarse robar sino por ser mujer.
  7. Acoso sexual. Las mujeres pueden vestirse como quieran o pueden no vestirse, si los hombres reaccionan con la desnudez total o parcial, es acoso sexual.
  8. Hipersexualización. La mujer entre más explota su sexualidad es más libre e independiente.
  9. Ateísmo. No hay libertad si la mujer se somete al credo religioso.
  10. Aborto. La mujer sin hijos tiene más libertad, si se embaraza puede terminar con el mismo antes de las 12 semanas.
Otras corrientes feministas hablan del genocidio masculino o de su reclusión en guetos, así como el de fomentar la partenogénesis y el feminismo lésbico para no depender del hombre para procrear.

Anteriormente había hablado de que la feminista intenta imponer nuevos modelos de "ser mujer" y de cómo debería verse a los hombres desde la visión de la "perspectiva de género" (ideología de género) y está recoge todos estos puntos en menor grado para primero infiltrar la política pública.

El feminismo es otra forma de machismo socialmente aceptada donde es lícito promover el odio al hombre, a la heterosexualidad y a la religión (en conceptos feministas, es el heteropatriarcado).

El hombre visto por las feministas como el inicio del mal porque históricamente la política pública no contemplaba a las mujeres como sujetos jurídicos capaces de tener participación social. A medida que fue avanzando la historia y cuando la mujer ahora tiene derechos electorales, laborales entre otros, el feminismo quiere revanchismo con el objeto de suplantar al machismo y sustituirlo por él. El objetivo del feminismo sobre la cuestión masculina varia entre corrientes, la más moderada es hacerlo menos valioso que la mujer y las más radicales proponen entre privarlo de su condición jurídica hasta eliminarlo de la existencia. Su relación con el marxismo propuesto por sus creadores Marx y Engels es simple, la burguesía es machismo, el proletariado es el feminismo y la revolución, medio para conquistar el poder es llamada por nosotros como "perspectiva" de género.

La heterosexualidad es vista como la imposición burguesa de la sexualidad basada en preceptos religiosos, la construcción social histórica. Como el feminismo es contrario a la religión, es tan simple como fomentar todo lo contrario, la homosexualidad y la no procreación incluyendo el aborto dentro del programa feminista.

La religión es el enemigo número 1 del feminismo, pero no cualquier religión, el cristianismo católico que es la religión que históricamente tuvo su auge en la vieja Europa nunca ha rebajado el papel de la mujer en la vida cotidiana pero desde el punto de vista feminista, no solo lo ha rebajado sino que la ha oprimido obligándole a la vida devota, a la castidad y a la procreación; y está es la oportunidad perfecta para las feministas para demostrar su revanchismo, porque el problema dogmático es contra el cristianismo y todas las religiones que estén en contra de la ideología de género; en la práctica, las feministas europeas pugnan no solo porque la agenda feminista se introduzca en la política pública sino para que está incluya a las agendas del lobby gay y políticas que obstaculicen a la islamofobia soslayando el gran problema de la inmigración musulmana en Europa cuyos controles tienen mucho que ver en la lucha contra el terrorismo; el Islam cuyos preceptos son más rígidos en la participación social de la mujer.

Para finalizar habrá que responder a la pregunta ¿Qué es lo que quiere el feminismo? de forma concreta considerando todo lo que se ha hablado aquí, y la respuesta es única: revanchismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario